El Atlético arrebata el liderato al Barça con un gol agónico
Los rojiblancos remontaron el partido en el minuto 96 en un encuentro que parecía tener controlado el cuadro catalán
El exjugador del Real Madrid Anthony Randolph anunció este viernes, 13 de diciembre, en un comunicado su retirada del baloncesto tras más de un año y medio inactivo desde que abandonó la entidad blanca.
En el comunicado, Randolph agradeció a los fans que le han apoyado durante sus 15 años de trayectoria y se refirió al baloncesto afirmando que le ha dado más de lo que nunca habría soñado.
El Real Madrid en su página web le deseó "todo lo mejor a él y a su familia" y expresó su cariño y admiración a una de las "leyendas" del baloncesto blanco.
Como jugador blanco, Anthony Randolph levantó doce títulos, dos Copas de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España.
Randolph cuenta en su palmarés con títulos como el Eurobasket 2017 con Eslovenia, cuando se nacionalizó para poder disputar la máxima competición continental y se alzó con el oro tras un partido contra Serbia (93-85), en una competición en la que España se llevó el bronce.
El ala-pívot americano pasó por la NBA por franquicias como Golden State, New York Knicks, Minnesota o Denver Nuggets para terminar recalando en Europa de la mano del Lokomotiv Urban.
En 2017 se incoporó a las filas del Real Madrid donde dejó imágenes como el tapón a Joey Dorsey en un clásico de Euroliga. Tras siete años en la entidad, abandonó en 2023 el club, lastrado por las lesiones.
El ala-pívot llevaba sin equipo desde entonces y pone ahora final a su carrera deportiva.