Banco Santander lanza Planeta Seguros, su agregador de pago de seguros, para personas jurídicas y añade mejoras en el caso de las personas físicas, que ya tenían a su disposición este servicio desde hace casi dos años. La entidad ofrece así ahora la posibilidad a los autónomos y empresas de agrupar los seguros de su negocio de una manera fácil, sencilla y cómoda, ahorrando tiempo y dinero.
Planeta Seguros es una solución gratuita de agrupación de los seguros Santander. Los clientes pueden elegir qué seguros incorporar -teniendo flexibilidad para añadir o quitar, según sus necesidades-, pagar mes a mes y con una bonificación especial en función del número de seguros y volumen de primas. Es decir, sin ningún tipo de coste adicional, pueden beneficiarse de: agregación (pago único en un mismo recibo), fraccionamiento (pago mensual desde sólo un seguro) y ahorro (porcentaje de bonificación en función del importe de las primas y a partir de dos seguros: hasta el 11% de bonificación en personas físicas y el 10% en personas jurídicas).
El banco amplía al mismo tiempo la gama de seguros que se pueden agrupar con otros que dan cobertura a necesidades aseguradoras profesionales: multirriesgo (comercio, pyme y agropecuario), responsabilidad civil (general, profesional y para directivos), ciberseguro con protección de datos, vida empresas, IT para personas jurídicas, convenios colectivos, hogar y autos.
Este servicio va dirigido a personas físicas y jurídicas, y se refiere tanto a los nuevos seguros como a los ya contratados. La contratación está disponible en cualquiera de las oficinas que el banco tiene repartidas portoda España. También se puede acceder al agregador de pago de seguros a través de los canales digitales, desde la app y la web de la entidad, y realizar la contratación en tan solo tres clicks.
Este servicio, sin coste, ni barreras de salida, enriquece la propuesta de valor de seguros de la entidad y supone un paso más en el proceso de transformación y simplificación que está llevando a cabo el banco en su oferta de productos y servicios. Al mismo tiempo, refuerza la oferta dirigida al segmento de autónomos, comercios y microempresas, para quienes recientemente el banco ha lanzado la Cuenta Negocios, una cuenta sin comisiones, con bonificaciones de hasta 500 euros y ventajas como ingresos de cheques en oficina sin coste y transferencias ilimitadas en los canales digitales. La oferta también incluye TPV a 0 euros con tarifa plana hasta 12 meses gratis, contratando una tarjeta de crédito profesional y un seguro. El objetivo es ayudarles en su crecimiento y expansión, proporcionándoles una oferta de valor diferencial y ligada a sus necesidades