Los hechos han tenido lugar en el barrio de Sevilla Este
Un conductor ebrio choca contra un muro de un parque
Aunque el vehículo volcó parcialmente, el conductor, único integrante del turismo, resultó ileso y fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.
Un conductor de 34 años, con un alto nivel de alcohol en sangre --0,80 miligramos por litro--, ha chocado en la mañana de este sábado contra un muro del parque del Campillín, en Oviedo, pasadas las 8.00 horas.
Aunque el vehículo volcó parcialmente, el conductor, único integrante del turismo, resultó ileso y fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.
Según ha informado el Área de Seguridad Ciudadana, esta no fue la única alcoholemia penal registrada en la mañana de este sábado. Así, a las 08.55 horas, en la misma calle Arzobispo Guisasola, se detuvo a otro conductor que en un control de alcoholemia de la Policía Local dio 0.75 mg/l.
A las 12.00 horas, otro conductor, L.H.H. de 52 años, fue detenido tras chocar contra el escaparate de una tienda de coches de la calle Jardín y dar en el control de alcoholemia 0,90 mg/l.
La identificación se ha logrado tras varios cotejos de material identificativo recibido por Interpol Madrid desde Turquía
El hombre ha sido condenado a 12 meses y un día de cárcel al considerar probado que "la muerte del animal fue el instrumento elegido para causar el menoscabo psíquico" de la mujer
Armados con palos y cuchillos irrumpieron en el domicilio tras golpear reiteradamente la puerta y el timbre, logrando fracturar la entrada de una patada